ad

CLÁUSULA LEGAL

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de KIKO CAR MOTOR, S.L. con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle todas nuestras ofertas y promociones. Asimismo, le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición mediante un escrito a nuestra dirección POLIGONO MERKATONDOA, 18 nave 23, ESTELLA (NAVARRA) 31200, NAVARRA (España) o por correo electrónico a través del formulario de contacto. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción a Ofertas, enviando un e-mail a través del formulario de contacto.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

  • POLIGONO MERKATONDOA, 18 nave 23, 31200 ESTELLA (NAVARRA) (NAVARRA, España)
    T: 948554554